lunes, 26 de marzo de 2007

Fauna nocturna


Este fin salí de antro con una amiga.

Después de años sin salidas nocturnas ( a mi ex nunca le gustó la vida nocturna), fue una especie de desahogo mental el que tuve.

Entre algunas cosas interesantes fue recordar y ver que las cosas no han cambiado mucho, la fauna sigue siendo la misma de siempre, desde los chavitos inofensivos "buena onda" hasta los gañanes que piensan que el invitar una bebida (generalmente cerveza... pinches codos) debe de traducirse en un compromiso para abrirles las piernas sin más preguntas.

El tipo de hombres con el que más frecuentemente se topa una mujer es con aquellos "galanes" que creen que por andar "de modísima", o que por traer un auto bueno o por sacar un fajote de billetes ya tienen ligue asegurado, me chocan ese tipo de imbéciles, eso sí, en cuanto mandas a volar a uno ya está el siguiente animal haciendo fila para "intentar" sacar algo.

Por desgracia este tipo de perdedores abunda ya que muchas congéneres caen en su jueguito o carecen de las neuronas necesarias para darse un lugar propio y no terminar como adorno o desfogue de los instintos cavernícolas de esa fauna humana.

El mundo está mal, mal...

lunes, 19 de marzo de 2007

Drakon

El dragón ha sido siempre mi ser mitológico favorito.

A través del tiempo y de las civilizaciones ha tenido numerosos significados y muy diversas formas, ha sido temido y adorado, perseguido y atesorado. Se le ha considerado dios, guardián, guía, enemigo, compañero, etc.

Para mi es fuente de fuerza y de conocimiento, dos propiedades que deberíamos de tener y apreciar todos y cada uno de nosotros.




jueves, 15 de marzo de 2007

Gris...


Veo todo en color gris...
El negro quedó atrás, muy atrás...
No tengo muchas esperanzas pero si algunos planes,
talvez alguno llegue a cristalizar.

La luz aún queda lejos,
pero ahora sé que ahí me espera.
No sé cuanto más esté así
pero ahora solo puede mejorar.



...el amor no es suficiente.

lunes, 12 de marzo de 2007

After...

Muchas veces tratamos de salvar situaciones insostenibles, no por amor o por deseo... si no por necesidad.

Después de tanto tiempo juntos, la rutina se hace insoportable, las cualidades de una persona se vuelven defectos y es lo que unió a una pareja lo mismo que termina separándola.

Algo crudo y muy debatible pero tristemente real.

A veces las buenas intenciones y las ganas no bastan.



Hekutoru... Gracias por tu apoyo, te adoro pelón.