sábado, 23 de junio de 2007

Descanso

Creo que nunca me había merecido tanto un descanso como ahora. Después de una semana cargada de trabajo, discusiones con los subalternos, varias fechas de reporte, dos inventarios y un intento de acoso por parte del portero creo que el quedarme guardadita será la mejor opción para el fin de semana. Además tengo que ahorrar energía...

El próximo 6 de julio cumplo dos años trabajando en esa empresa y por tal motivo he decidido organizar una pequeña reunión con algunos amigos y conocidos, me gustaría poder reunirme con mis papás pero la distancia es algo grande y por ahora no podría ausentarme tanto tiempo de la oficina, además de que el asunto económico se atravesó y los recibos de agua, de la electricidad, del teléfono, del gas, del celular, del cable y la mensualidad del andreamóvil decidieron llegar el mismo día. Yo creo que se confabularon para ello.

Para la reunión ya envié las invitaciones y empecé los preparativos adecuados, o sea, avisarle a Estela (la de la limpieza) que se mentalice para cuando tenga que limpiar el desm... que dejaremos mis amigos y yo 0=P. Pobrecita...

Por mientras me retiraré a mis aposentos a disfrutar de una película que renté y más tarde, después de bañarme, veré la otra película que renté y esa será mi excitante y emocionante noche de sábado.

...a ver si no me da un ataque con tal descarga de adrenalina.