domingo, 29 de abril de 2007

Simplemente

Comenzó como muchas otras veces: "¡Hola! ¿Cómo estás?", el mismo saludo, las mismas palabras y las mismas, no, las miradas no eran las mismas... esta vez son distintas.

La noche transcurre, la plática fluye al igual que las risas, nos quedamos solos y las hormonas empiezan a fluir... pero algo es distinto.

Las risas se apagan al contacto de nuestros labios, las manos empiezan a hablar, el diálogo es silencioso... y algo es distinto.

El combate de nuestros cuerpos es intenso, las uñas y los dientes dejan sus marcas en ambos cuerpos, los aromas se confunden e intensifican, el placer nos estremece... y termina siendo distinto.

Nos separamos con un "Hasta luego" que sabe más a un "Adiós", la rutina de siempre: el Sol acaba con la fantasía pero ahora es distinto, no me siento atada a tí, no me siento mal por ver tu espalda alejarse, no siento nostálgia de lo que acaba de pasar, no siento pena de saber que no se repetirá, no lloro como antes al verte partir, ni siento tristeza de haber comartido mi vida.

Ahora es distinto... ahora sé que puedo vivir y ser feliz sin tí.




Adiós...



martes, 24 de abril de 2007

Los fodongos

Nunca me han gustado los hombres que andan en fachas o en plan de fodonguez.

Por ejemplo: Aborrezco esa moda de huaraches "de vestir" que tanto se usa ahora, simplemente se ven mal, parece que acaban de hacer la limpieza en sus casa y no encontraron unos zapatitos decentes que ponerse o los que usan bermúdas en todos lados o las playeritas superpegaditas con las panzas inmensas... ya dije se ven fodongos aunque se sientan paridos por la mismísima Hera.

Generalmente cuando voy a un antro o un sitio similar y algún tipo intenta ligarme, en lo primero que me fijo es en la ropa y no por que sea superficial (que sí lo soy un poco), pero son los detallitos sutiles los que me dicen como es un chico aún antes de que abra la boca.

Por lo general prefiero evitar a los exageradamente arreglados o exageradamente a la moda, no me gusta que se preocupen más que yo en su arreglo personal, pero igual va con los que no se preocupan por su imagen, una cosa es ser despreocupado y otra muy diferente es ser valemadrista.

Aunque muchos digan lo contrario: EL ENVASE SÍ IMPORTA, no es vital pero sí es algo en que fijarse o... ¿Acaso algún hombre ha tenido fantasías eróticas con mujeres como Rigoberta Menchú, como doña Eufrosina, mamá de Memín Pinguín o más feas? Claro que no y lo mismo pasa con nosotras.

Y no digo que deberían de andar todo el día con traje e impecablemente planchaditos pero sí al menos darse cuenta de que la fodonguez, a pesar de estar de moda, carece de estilo, de presencia y de buen gusto.

viernes, 20 de abril de 2007

Videojuegos

De todo mi círculo familiar, de amistades, de trabajo, en fin de todos los conocidos que tengo, soy la única mujer a la que le gustan los videojuegos, mi gusto empezó con el Supernintendo, luego vino el Nintendo 64, el PSOne, el PS2, el XboX y ahora el 360.


No soy una fanática en toda la extensión de la palabra, simplemente me divierte mucho el pasar una o dos horas matando soldaditos, mostros y otras alimañas en la pantalla, los juegos que más me han gustado han sido Zelda: La Ocarina del Tiempo, Metal Gear (aunque no soy tan buena como Hekutoru) , Ace Combat (me encantan los simuladores de vuelo) y Parasite Eve.

Otro juego muy bueno ha sido Silent Hill pero francamente hay momentos en que me aburro de tanto andar dándo vueltas en busca de los objetos y metas necesarios para avanzar.

Lo malo en mi caso es que a veces no tengo el tiempo que me gustaría para dedicárselo a tan edificante labor pero cuando puedo no hay poder humano que separe el control de mis bellas manitas.

Otro punto es que casi no tengo amigos con los cuáles reunirme para una sesión de golpes en Tekken, unos asesinatos en Tenchu o unas carreritas en Need for Speed, Hekutoru (para los que han preguntado así le digo de cariño a Vagancianet) y el Wero son los únicos enfermos que a veces vienen a jugar pero su nivel si es demasiado para mis sencillas dotes de jugadora. (Trío de vagos)

Últimamente he empezado a jugar en línea Gears Of War pero me parece algo complicado, así que seguiré practicando para no ser la primera en morir en cada partida, después de todo la práctica hace al maestro.

Besos.






lunes, 16 de abril de 2007

Mi vida...

Siempre, desde que afloró en mí el deseo sexual por vez primera, me he considerado una mujer, digámoslo así, fogosa. Soy algo tímida en cuanto al tema pero únicamente con una nueva pareja o en una relación que apenas empieza, pues ya cuando tengo confianza entonces si, no me reconocen.

Algunos chicos y exnovios me han dicho que soy una especie de "atleta sexual" y reconozco que así es, me encanta tener intimidad en forma seguida pero no en forma enfermiza, una vez se lo dije a un tipo que no entendía sutilezas: Soy caliente, no puta. (Su cara no tuvo precio!!!)

Aún hoy en día, las mujeres enfrentamos ese problema cultural: si nos portamos tal y como queremos (y no sólo en el aspecto sexual) de inmediato nos estigmatizan como locas, facilitas y demás cualidades y apelativos aplicables, el salirnos del molde social o del rol clásico femenino nos trae consecuencias aún a mitad de la primera decáda del siglo XXI.

En lo personal recuerdo que este tipo después de haberlo mandado de paseo, vociferó a los cuatro vientos lo "fácil" que era llevarme a la cama y hacerme todo cuanto viniera a su sucia mente, siempre he considerado que este tipo de personas son de las que se cargan traumas y frustraciones bastante gruesas y que tratan de disimularlas, ocultarlas y desaparecerlas de una forma por demás equívoca.

El aspecto sexual de mi vida es algo que lejos de avergonzarme, me enorgullece ya que he tenido la gran fortuna de compartirla con personas no sólo sensibles he inteligentes, si no también cariñosas y que me han valorado bastante, digo, al menos me consta que no han ido de presumidos como la gran mayoría de entes traumados del sexo masculino.

Mi vida hasta ahora puedo considerarla completa y de calidad, tanto afectiva como social y laboral, he tenido grandes y felices experiencias y grandes y profundas decepciones, todas y cada una de ellas, como leí en otro blog (que desafortunadamente no recuerdo), me han traído exactamente a este momento de existencia, a este pedazo tan especial del tiempo.

He conocido muchas personas valiosas y otras francamente desechables, todo ese cúmulo de experiencias me ha dado lo que tengo de madurez y experiencia y espero seguir viviendo tan plenamente como ahora.

A todas las personas conocidas o anónimas: Gracias por haberme moldeado hasta llegar a ser como soy, con defectos y cualidades.


UN BESO A TODOS...

jueves, 12 de abril de 2007

Cuando te vi dormido

No pude resistir el darte un beso,
un tierno beso.

Al acercarme un deseo me asaltó,
una travesura picaresca,
una idea erótica
o una aventura repentina

Me detuve a unos pasos
y liberé mis ataduras,
liberé mis inhibiciones
mientras caí la ropa.

Avance una vez más,
al llegar incliné mi cuerpo
acerqué mi rostro al tuyo
y deposité mis labios en los tuyos.

Tus ojos se abrieron
y tu mirada se fijó en la mía,
tus manos avanzaron
hasta posarse en mi espalda.

Varias, varias veces
nuestros cuerpos se atacaron,
entre gemidos, suspiros y arañazos
terminamos la contienda.

Nos abrazamos y nos besamos
y así hasta que en la noche nos sseparamos.

lunes, 9 de abril de 2007

Acampada de fin de semana

Algo que me gusta mucho es salir a acampar, me fascina el campo.

A mis papás no les gusta ir a la playa, preferían llevarme a sitios con bosque o a lugares llanos en los que pudiésemos disfrutar del tiempo familiar.

Este fin fuí de campamento con unos amigos, el lugar elegido fue un sitio en Michoacán que me gustó muchísimo, Vagancianet nos lo recomendó y vaya que lo disfrutamos. Nos dijo que le gustaba ir por que está bastante alejado y que el cielo en ese lugar se ve completamente limpio, ideal para observar estrellas, aunqeu en lo personal a mi la Astronomía me resulta demasiado aburrida. (Sorry)

La convivencia estuvo de pelos, cantamos, jugamos, tomamos fotos y reímos a nuestras anchas, perdimos una hielera y nos bañamos en un riachuelito que está cerca. La comida resultó más que suficiente pero el único detalle en el que no pensamos fue que NINGUNO de los que íbamos había encendido una fogata en su vida, fue muy didáctico pero algo cansado... Hekutoru te extrañamos para eso. Snif...

El domingo al despertarnos nos topamos con la sorpresa de una niebla tal que no podíamos ver más allá de diez metros, me emocioné mucho pues nunca me había tocado este tipo de fenómeno y mucho menos la vista que nos dió al irse desvaneciendo la niebla, lo más hermoso que he visto hasta ahora.

Nuestra estancia resultó muy amena, fue una de esas ocasiones cuyos recuerdos duran tooooda la vida y que cada uno espera poder repetir pronto.

jueves, 5 de abril de 2007

Al amanecer


Todo en calma después de la vorágine vivida durante la noche de pasión y lujuria.

El silencio es roto únicamente por el escaso ruido de la calle y por el sonido de su respiración cerca, muy cerca de mi.

No hay remordimientos, ni reclamos, no hay pena, ni tristeza, la amistad fue más allá y rompió con los límites que habíamos puesto.

Al despertar sé que te irás pero no antes de repetir la experiencia, sé que me verás con otros ojos y sé incluso lo que dirás.

Lo que no sé es si habrá otros encuentros, otras noches parecidas, no sé que significaré para ti de ahora en adelante... ¿Una amistad más cercana? ¿Un posible nuevo amor? ¿Un pedazo de carne para saciar tus instintos?

No lo sé...

Solo... no lo sé.

lunes, 2 de abril de 2007

Qué calor...

Definitivamente el celibato no es, ni será lo mío. (Y dudo que lo sea de alguien más)

(suspiro) Ya hace más de dos meses que no tengo acción triple X y estoy empezando a bajar mis niveles de escaneo y mis estándares predeterminados. El fin de semana que salí con mi amiga (ver post anterior) regresé a mi casita decepcionada por la falta de ejemplares masculinos más o menos decentitos, los únicos que nos encontramos ya estaban apartaditos y bien acompañados.

Hoy en la noche saldré al cine con un amigo y aunque siempre he pensado que no es buena idea acostarse con alguien tan cercano, estoy lo suficientemente necesitada como para pensar que habra "doble función" para él. ;



En fin... ¡Wish me luck!