martes, 24 de abril de 2007

Los fodongos

Nunca me han gustado los hombres que andan en fachas o en plan de fodonguez.

Por ejemplo: Aborrezco esa moda de huaraches "de vestir" que tanto se usa ahora, simplemente se ven mal, parece que acaban de hacer la limpieza en sus casa y no encontraron unos zapatitos decentes que ponerse o los que usan bermúdas en todos lados o las playeritas superpegaditas con las panzas inmensas... ya dije se ven fodongos aunque se sientan paridos por la mismísima Hera.

Generalmente cuando voy a un antro o un sitio similar y algún tipo intenta ligarme, en lo primero que me fijo es en la ropa y no por que sea superficial (que sí lo soy un poco), pero son los detallitos sutiles los que me dicen como es un chico aún antes de que abra la boca.

Por lo general prefiero evitar a los exageradamente arreglados o exageradamente a la moda, no me gusta que se preocupen más que yo en su arreglo personal, pero igual va con los que no se preocupan por su imagen, una cosa es ser despreocupado y otra muy diferente es ser valemadrista.

Aunque muchos digan lo contrario: EL ENVASE SÍ IMPORTA, no es vital pero sí es algo en que fijarse o... ¿Acaso algún hombre ha tenido fantasías eróticas con mujeres como Rigoberta Menchú, como doña Eufrosina, mamá de Memín Pinguín o más feas? Claro que no y lo mismo pasa con nosotras.

Y no digo que deberían de andar todo el día con traje e impecablemente planchaditos pero sí al menos darse cuenta de que la fodonguez, a pesar de estar de moda, carece de estilo, de presencia y de buen gusto.