lunes, 9 de abril de 2007

Acampada de fin de semana

Algo que me gusta mucho es salir a acampar, me fascina el campo.

A mis papás no les gusta ir a la playa, preferían llevarme a sitios con bosque o a lugares llanos en los que pudiésemos disfrutar del tiempo familiar.

Este fin fuí de campamento con unos amigos, el lugar elegido fue un sitio en Michoacán que me gustó muchísimo, Vagancianet nos lo recomendó y vaya que lo disfrutamos. Nos dijo que le gustaba ir por que está bastante alejado y que el cielo en ese lugar se ve completamente limpio, ideal para observar estrellas, aunqeu en lo personal a mi la Astronomía me resulta demasiado aburrida. (Sorry)

La convivencia estuvo de pelos, cantamos, jugamos, tomamos fotos y reímos a nuestras anchas, perdimos una hielera y nos bañamos en un riachuelito que está cerca. La comida resultó más que suficiente pero el único detalle en el que no pensamos fue que NINGUNO de los que íbamos había encendido una fogata en su vida, fue muy didáctico pero algo cansado... Hekutoru te extrañamos para eso. Snif...

El domingo al despertarnos nos topamos con la sorpresa de una niebla tal que no podíamos ver más allá de diez metros, me emocioné mucho pues nunca me había tocado este tipo de fenómeno y mucho menos la vista que nos dió al irse desvaneciendo la niebla, lo más hermoso que he visto hasta ahora.

Nuestra estancia resultó muy amena, fue una de esas ocasiones cuyos recuerdos duran tooooda la vida y que cada uno espera poder repetir pronto.