viernes, 20 de abril de 2007

Videojuegos

De todo mi círculo familiar, de amistades, de trabajo, en fin de todos los conocidos que tengo, soy la única mujer a la que le gustan los videojuegos, mi gusto empezó con el Supernintendo, luego vino el Nintendo 64, el PSOne, el PS2, el XboX y ahora el 360.


No soy una fanática en toda la extensión de la palabra, simplemente me divierte mucho el pasar una o dos horas matando soldaditos, mostros y otras alimañas en la pantalla, los juegos que más me han gustado han sido Zelda: La Ocarina del Tiempo, Metal Gear (aunque no soy tan buena como Hekutoru) , Ace Combat (me encantan los simuladores de vuelo) y Parasite Eve.

Otro juego muy bueno ha sido Silent Hill pero francamente hay momentos en que me aburro de tanto andar dándo vueltas en busca de los objetos y metas necesarios para avanzar.

Lo malo en mi caso es que a veces no tengo el tiempo que me gustaría para dedicárselo a tan edificante labor pero cuando puedo no hay poder humano que separe el control de mis bellas manitas.

Otro punto es que casi no tengo amigos con los cuáles reunirme para una sesión de golpes en Tekken, unos asesinatos en Tenchu o unas carreritas en Need for Speed, Hekutoru (para los que han preguntado así le digo de cariño a Vagancianet) y el Wero son los únicos enfermos que a veces vienen a jugar pero su nivel si es demasiado para mis sencillas dotes de jugadora. (Trío de vagos)

Últimamente he empezado a jugar en línea Gears Of War pero me parece algo complicado, así que seguiré practicando para no ser la primera en morir en cada partida, después de todo la práctica hace al maestro.

Besos.