jueves, 31 de mayo de 2007

Fatal Frame 2

¡ POR FIN !

El legendario juego "Fatal Frame 2" está en mi poder. No pude esperar mucho y ya voy casi a la mitad de la historia.

He tenido que interrumpir varias veces el juego debido al PÁNICO que me hace sentir en muchas ocasiones, yo pensé que después de jugar "Silent Hill" no habría otro juego que me hiciera temblar de miedo. La historia es magnífica y te va envolviendo hasta el grado de sentirte observado en tu propia recámara. Hekutoru ya me había dicho que es un juego buenísimo pero nunca me dijo que era tan aterrador.

La historia es de dos gemelas perdidas en un pueblo abandonado lleno de fantasmas nada amistosos, la única arma que poseen es su cámara, la cuál tiene la propiedad de "dañar" a los fantasmas al momento de tomarles una foto, de ahí el nombre del juego. Tal vez parezca fácil pero no lo es, enfocar con precisión y tomar la imagen en el instante idóneo es cuestión de mucha práctica.

Hasta ahora voy en la segunda noche (en el juego claro) y el nivel de dificultad ha aumentado sensiblemente, lo que me dificulta bastante el enfrentarme a los enemigos.El final me dijo Hekutoru que es buenísimo, lo que tampoco mencionó es que son dos finales y no sé que hacer para lograr cada uno de ellos, según yo voy por el final "bueno" pero no lo sé a ciencia cierta.

Ya luego les platicaré que tal me fue...

lunes, 28 de mayo de 2007

Sexo oral

Uno de los mayores placeres que puede recibir una mujer.

Los hombres por lo general no se precupan si brindan un buen sexo oral o no, creen que es cuestión de slurp, slurp y adentro... pero no es así en lo absoluto. Un buen cunnilingus es siempre bien recibido, prolonga el tiempo de intimidad y sobre todo, se tiene más probabilidad de que la mujer quede satisfecha que el simple "llegameteysaca" tradicional.

Una de las fantasías preferidas del sexo masculino es ver a su pareja de rodillas con la boca llena, se preocupan por lo bien o mal que lo hace una y hasta dan indicaciones y consejos para complacerlos mientras se está en plena maniobra pero...

¿¿Por qué cuernos no se preocupan igual cuando les toca a ellos atendernos a nosotras??

El cuerpo femenino tiene muchas zonas erógenas y no todas están en el pecho o entre las piernas, cada mujer es distinta y cada una puede tener gustos distintos, el fijarse en nuestras reacciones, movimientos y ruidos les puede indicar que hacen bien o que hacen mal.

No digo que debe ser una ley o algo parecido, pero si se puede considerar un poco la reciprocidad por amor a Chucho...

jueves, 24 de mayo de 2007

Fantasmas

A mi me asustan sobremanera los temas espectrales, los fantasmas son algo que desde niña he temido a pesar de jamás haber visto alguno. La sola idea de tener un encuentro con un ser de estos me provoca un escalofrío muy feo.

Yo soy de la idea de que después de la muerte nos volvemos nada, un fin trágico para una vida de esperanzas que nos hemos esforzado en imaginar, sin embargo, las fotos, los videos y demás "pruebas" me resultan incómodas y perturbadoras, mi imaginación vuela en las noches y en muchas ocasiones me ha hecho jugadas en verdad ojetísimas.

Quiero dejar en claro que no soy una creyente de lo paranormal, solo soy una persona que quiere tener su mente abierta a cualquier prueba que pudiera surgir y comprobar la, hasta ahora, supuesta existencia de estos seres y, como tal, creo que a cualquiera de nosotros podría pasarnos algo que nos hiciera en algún momento dado el cambiar nuestras creencias.

Me gustaría creer que después de la muerte hay algo más, algún tipo de etérea dimensión oculta a nuestros sentidos y sofisticados aparatos, pero es algo que me parece difícil. Es por eso que prefiero disfrutar lo que por ahora tengo y el lugar que ahora ocupo, si hay algo más allá de lo evidente entonces ya llegará la hora para descubrirlo.

Por ahora espero nunca ser la elegida para ser testigo de alguna manifestación paranormal.


Estos son los únicos fantasmas que quiero ver en mi vida...
los que salen en la tele.

martes, 22 de mayo de 2007

Adagio

Esta obra de Joaquín Rodrigo es una de mis favoritas. Es el segundo movimiento de su concierto escrito especialmente para guitarra y me parece una de las melodías más bellas y dulces que he escuchado en mi vida.




Tanto así me gusta y estimula que forma parte de mi soundtrack preferido para intimar. Una gran cascada de recuerdos y emociones estalla con esta bellísima pieza.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Durmiendo con el enemigo


En el sexo es cuando mejor puedes conocer a tu pareja, es en esos momentos que sus verdaderos "principios" y "gustos" salen a flote.

Las personas pueden hablar durante horas sobre sus sentimientos, sus pasiones, sus gustos, sus razones y sus principios, pero es en la cama, es en el calor del momento, es en ese instante preciso en el que dominan sus instintos y su parte más feral, que su subconciente se revela y se da a conocer como es en verdad, dejando al descubierto la verdadera naturaleza de esa persona.

Esto nos sucede a todas y a todos, es parte de uno mismo, es parte de nuestra naturaleza.

La forma de tocar a la pareja, la forma de acariciarla, la mirada, la respiración, todo nos traiciona al darle rienda suelta a nuestros impulsos, al saciar nuestros primitivos instintos es que nos abrimos al otro y nos mostramos tal cual somos, es inevitable.

Tal vez el otro no se dé cuenta o tal vez podamos recobrar nuestra pose en un instante, pero es precisamente en un instante que quedamos desnudos y vulnerables.

En lo personal me gusta observarlos mientras estamos juntos, se aprende más por la simple observación que por las conversaciones, un gesto o una mueca me puede indicar una cualidad o puede abrir mis ojos a un defecto terrible. Para mí, la forma de acariciar, de tocar, de ver a la otra persona me indica el grado de interés o la intención verdadera detrás de sus palabras.

Experiencias más, experiencias menos, me han hecho una mujer observadora, generalmente no creo ni un 60% en las palabras ya que en el pasado me durmieron con ellas y me dejaron recuerdos no gratos.

Para mí eso de "una imagen dice más que mil palabras" no es un dicho, es una ley.

lunes, 14 de mayo de 2007

¡Nooooooo!

Las últimas tres semanas he tenido tanto trabajo que acostarme antes de las 2:00 se ha convertido en un lujo. Sin embargo, el estar trabajando hasta estas horas me ha traído un sin fin de pensamientos y divagues mentales que iré exponiéndo en partes.

Por ejemplo hoy.

Llegué a mi casita a las 22:00 y después de aventar las zapatillas y la ropa a la cama, me puse mi pijamita y me aplasté frente a la computadora, checando mis correos me encontré con una imagen que no me gustó:


TENGO FEAS PIERNAS... O al menos no me gustan a mi.

Nunca he sido vanidosa ya que a parte de ser muy bajita (1.48 m), siempre he considerado mis piernas como una parte que me resulta incómoda, ya que me hacen ver algo "rara", por eso a pesar de que uso minis y shortcitos no me siento 100% a gusto mostrándolas.

Siempre he pensado que el físico es importante (no fundamental) por lo que trato de cuidarme y consentirme mucho, además de que manteniéndose uno saludable, se proyecta una excelente imagen y se ayuda a elevar mucho la autoestima.

En mi caso al menos por ahora seguiré considerando mis piernas como la parte "débil" de mi anatomía y las trabajaré para poder cambiar ese feo sentimiento. A pesar de las porras y piropos que me avienten... ¡Volados!

miércoles, 9 de mayo de 2007

Qué aburridos

Me encanta bailar y soy muy buena en ello, desde niña mis papás me inscribieron en cuanta escuela de baile se les antojó y gracias a ello es que tengo un nivel excelente en dicho arte, además lo considero algo muy bello y en un hombre lo encuentro irresistible, es uno de esos detalles que te gritan más de mil palabras juntas.

Me encanta sentirme llevada por alguien que lo disfruta tanto o más que yo, los pasos, los roces y las miradas son como una invitación a la seducción, a la intimidad.

A mi no me gusta ver a los chicos en los antros o en las discos frente a frente pero con un metro de distancia entre ellos, mueven un pie luego el otro, lo ponen delante de uno y regresan mientras tienen los brazos encogidos como un tiranosaurio y agitan la cabeza al compás del punchis-punchis. Es raro encontrar a un chico que tiene más de tres pasitos en su repertorio y que los utilice adecuadamente, no se diga de alguien que en verdad sepa bailar decentemente.

Incluso cuando se baila solo se puede tener un poco más de estilo, conozco algunos tipos que bailan bien solos pero en cuanto se les acerca alguien pierden todo ese estilo y conozco a otros que bailando solos son capaces de atraer las miradas de las chicas sin necesidad de adornarse de más o de contorsionarse en exceso.

A mi en lo personal me derrite (si escribí bien y lo acepto) un hombre que sepa bailar tango y no es por haber visto la peliculilla esa del ciego que interpreta Al Pacino (PAPI!!!), el mambo, danzón, y otros géneros son igualmente atrayéntes y me resultan más agradables que la simple música pop y/o el horrible raeggetón que tanto se ha puesto de moda, por el simple hecho de que son bailes en los interactúas con tu pareja, son más bien sugerentes e íntimos.

No es lo mismo realizar un paso, paso, giro, reversa, paso, giro y caída al compás de una buena canción, que simplemente frotarte vulgarmente contra tu pareja durante toda la canción mientras escuchas "Atrévete te te, salte del clóset te, escápate, quítate el esmalte, etc., etc.".

Aclaro que estoy conciente de que hay hombres inteligentes que no saben bailar y que en realidad no es un impedimento para pasar un buen rato en su compañía, sin embargo, el baile es para mi una forma de expresión personal, a travéz de el puedes darte cuenta de muchos rasgos en una persona desde la primera vez que observas sus movimientos, es por eso que lo aprecio tanto.

El baile es una parte primordial en mi vida y es algo que definitivamente debería de ser atendido por el género masculino que sólo lo ve como una forma fácil y sencilla de excitar a una mujer.



Ilusos...





p.d. Y un bonus interesante y muuuy bueno es bailar a solas con la menor cantidad de ropa posible: D E L I C I O S O !

domingo, 6 de mayo de 2007

Satisfacción

Uff...

Cansado...

Vigoroso...

Apasionado...

Delicioso...

Relajante...

Siempre, después de una noche de sexo podemos sentirnos de dos formas, felices o frustrados. En mi caso esta vez terminé feliz.

Siempre sabe dónde tocarme, cómo acariciarme en el momento correcto, en el momento oportuno, sabe lo que me gusta y lo que prefiero y parece adivinar mis deseos y mi gusto.

El terminar cansada, relajada y satisfecha es una de las sensaciones que toda mujer debería exigir a su pareja (por casual que pudiese ser), ya que no existe algo más frustrante que una insatisfacción sexual a causa de una pareja floja o insensible al hecho.

Lo ví alzarse frente a mí,
tras vestirse volvió su rostro
y me dirigió su mirada.

Yo, tirada en la cama,
observé cada movimiento
sin siquiera moverme.

No dijo palabra alguna,
sólo pude ver una sonrisa
y le contesté con una igual.

Se fue dejándome así,
tirada entre las sábanas,
desnuda pero feliz.

Agotada, sin ganas de moverme
sólo puedo decir: Gracias corazón...
Esperaré ansiosa el siguiente encuentro.

jueves, 3 de mayo de 2007

Series Vs Cómics

Hay una gran diferencia entre leer un cómic y ver una serie basada en uno.


Generalmente las series televisivas basadas en libros, revistas o en hechos históricos tienen un gran defecto: se apartan de la historia original, ya sea con fines dramaticos o para hacerla más atractiva.

Desde niña tuve la fortuna de estar cerca del mundo del cómic gracias a mis primos y mis tíos, sobre todo mi tío Carlitos que vive en Jamestown, cerca de Rocky Mountain National Park, fuí creciendo con las historias de Supermán, Batman, de Fantastic Four, X Men y sobre todo de Spiderman, el personaje responsable de este post. Siempre me sentí atraída por Spiderman ya que me parecía el más vulnerable de los héroes, además de que el disfraz se veía muy bonito, empecé a coleccionar la historieta que en aquél entonces publicaba grupo Novedades y la he seguido hasta ahora que es publicada por Editorial Vid, incluyendo las historias de Fantastic Four, Avengers y otros títulos que se publican actualmente y desde el megacrossover "Onslaught", que derivó en la "muerte" de TODOS los héroes no mutantes a manos del ente maligno creado por Charles X. Xavier.

Sin embargo, algo que nunca me agradó fue ver las series animadas en la televisión, las historias fueron horriblemente tergiversadas, manipuladas y desvirtuadas a tal grado que, a pesar de los años que han pasado, muchos siguen creyendo que las historias ahí vertidas pueden ser consideradas parte de la continuidad de la historieta. Temas como las sagas clásicas y personajes clásicos perdieron su brillo original y su atractivo en aras de conseguir ventas, la fea realidad es que quien ve las series y lee el cómic es confundido por los drásticos cambios de historias, personajes y tramas de una a otra muchos de los cuáles no tienen siquiera una evolución lógica.

Citando el ejemplo que usó Robert en su blog, resulta que la Saga "Secret Wars", responsable en el universo Marvel de la historieta de la aparición del traje negro que evolucionaría a Venom y que afectaría la continuidad de algunos héroes, es solo la excusa para poner a prueba a Spiderman y conducir la historia a un disparatado, injustificado y espantoso final: Spiderman se tiene que encontrar a sí mismo luchándo consigo mismo de otra realidad para salvar a todas las realidades. NO MAM... Se olvidaron de los team-ups (equipos) legendarios que formaron los Avengers, los Fantastic Four, los X Men y otros paladines que también fueron convocados por Beyonder, sólo para darle una raquítica personalidad de líder a Spidey, un desperdicio de tiempo.

Lo mismo pasó con el crossover "Maximum Carnage" que abarcó varios títulos y que requirió que varios héroes se unieran a Spidey y a Venom para derrotar a Carnage y sus aliados y detener la masacre que llevaron a cabo en la ciudad.

Otro claro ejemplo son los X Men, para los que hemos seguido su historia en cómic es evidente que las series animadas distan mucho de las historias originales aunque sean buenas, y según mi gusto, estas historias están más apegadas a la historia original del cómic que las disparatadas aventuras del Hombre Araña. (la saga de "Dark Phoenix" estuvo muy bien apegada y justificada aunque faltó mucho del original)

Las series animadas han sido de muy pobre calidad para lo que un personaje como Spiderman significa en el mundo del entretenimiento, lo único que se ha conseguido ha sido una devaluación de su historia y un estancamiento similar al que ha enfrentado en muchas ocasiones dentro de Marvel, sin embargo, a pesar de las malas historias y las malas adaptaciones, creo que Spidey seguirá columpiandose por muchos, muchos años más.



Ah y aunque me gusta mucho Spidey sigo pensando que el mejor superhéroe es Batman.