miércoles, 9 de mayo de 2007

Qué aburridos

Me encanta bailar y soy muy buena en ello, desde niña mis papás me inscribieron en cuanta escuela de baile se les antojó y gracias a ello es que tengo un nivel excelente en dicho arte, además lo considero algo muy bello y en un hombre lo encuentro irresistible, es uno de esos detalles que te gritan más de mil palabras juntas.

Me encanta sentirme llevada por alguien que lo disfruta tanto o más que yo, los pasos, los roces y las miradas son como una invitación a la seducción, a la intimidad.

A mi no me gusta ver a los chicos en los antros o en las discos frente a frente pero con un metro de distancia entre ellos, mueven un pie luego el otro, lo ponen delante de uno y regresan mientras tienen los brazos encogidos como un tiranosaurio y agitan la cabeza al compás del punchis-punchis. Es raro encontrar a un chico que tiene más de tres pasitos en su repertorio y que los utilice adecuadamente, no se diga de alguien que en verdad sepa bailar decentemente.

Incluso cuando se baila solo se puede tener un poco más de estilo, conozco algunos tipos que bailan bien solos pero en cuanto se les acerca alguien pierden todo ese estilo y conozco a otros que bailando solos son capaces de atraer las miradas de las chicas sin necesidad de adornarse de más o de contorsionarse en exceso.

A mi en lo personal me derrite (si escribí bien y lo acepto) un hombre que sepa bailar tango y no es por haber visto la peliculilla esa del ciego que interpreta Al Pacino (PAPI!!!), el mambo, danzón, y otros géneros son igualmente atrayéntes y me resultan más agradables que la simple música pop y/o el horrible raeggetón que tanto se ha puesto de moda, por el simple hecho de que son bailes en los interactúas con tu pareja, son más bien sugerentes e íntimos.

No es lo mismo realizar un paso, paso, giro, reversa, paso, giro y caída al compás de una buena canción, que simplemente frotarte vulgarmente contra tu pareja durante toda la canción mientras escuchas "Atrévete te te, salte del clóset te, escápate, quítate el esmalte, etc., etc.".

Aclaro que estoy conciente de que hay hombres inteligentes que no saben bailar y que en realidad no es un impedimento para pasar un buen rato en su compañía, sin embargo, el baile es para mi una forma de expresión personal, a travéz de el puedes darte cuenta de muchos rasgos en una persona desde la primera vez que observas sus movimientos, es por eso que lo aprecio tanto.

El baile es una parte primordial en mi vida y es algo que definitivamente debería de ser atendido por el género masculino que sólo lo ve como una forma fácil y sencilla de excitar a una mujer.



Ilusos...





p.d. Y un bonus interesante y muuuy bueno es bailar a solas con la menor cantidad de ropa posible: D E L I C I O S O !