lunes, 14 de mayo de 2007

¡Nooooooo!

Las últimas tres semanas he tenido tanto trabajo que acostarme antes de las 2:00 se ha convertido en un lujo. Sin embargo, el estar trabajando hasta estas horas me ha traído un sin fin de pensamientos y divagues mentales que iré exponiéndo en partes.

Por ejemplo hoy.

Llegué a mi casita a las 22:00 y después de aventar las zapatillas y la ropa a la cama, me puse mi pijamita y me aplasté frente a la computadora, checando mis correos me encontré con una imagen que no me gustó:


TENGO FEAS PIERNAS... O al menos no me gustan a mi.

Nunca he sido vanidosa ya que a parte de ser muy bajita (1.48 m), siempre he considerado mis piernas como una parte que me resulta incómoda, ya que me hacen ver algo "rara", por eso a pesar de que uso minis y shortcitos no me siento 100% a gusto mostrándolas.

Siempre he pensado que el físico es importante (no fundamental) por lo que trato de cuidarme y consentirme mucho, además de que manteniéndose uno saludable, se proyecta una excelente imagen y se ayuda a elevar mucho la autoestima.

En mi caso al menos por ahora seguiré considerando mis piernas como la parte "débil" de mi anatomía y las trabajaré para poder cambiar ese feo sentimiento. A pesar de las porras y piropos que me avienten... ¡Volados!