jueves, 24 de mayo de 2007

Fantasmas

A mi me asustan sobremanera los temas espectrales, los fantasmas son algo que desde niña he temido a pesar de jamás haber visto alguno. La sola idea de tener un encuentro con un ser de estos me provoca un escalofrío muy feo.

Yo soy de la idea de que después de la muerte nos volvemos nada, un fin trágico para una vida de esperanzas que nos hemos esforzado en imaginar, sin embargo, las fotos, los videos y demás "pruebas" me resultan incómodas y perturbadoras, mi imaginación vuela en las noches y en muchas ocasiones me ha hecho jugadas en verdad ojetísimas.

Quiero dejar en claro que no soy una creyente de lo paranormal, solo soy una persona que quiere tener su mente abierta a cualquier prueba que pudiera surgir y comprobar la, hasta ahora, supuesta existencia de estos seres y, como tal, creo que a cualquiera de nosotros podría pasarnos algo que nos hiciera en algún momento dado el cambiar nuestras creencias.

Me gustaría creer que después de la muerte hay algo más, algún tipo de etérea dimensión oculta a nuestros sentidos y sofisticados aparatos, pero es algo que me parece difícil. Es por eso que prefiero disfrutar lo que por ahora tengo y el lugar que ahora ocupo, si hay algo más allá de lo evidente entonces ya llegará la hora para descubrirlo.

Por ahora espero nunca ser la elegida para ser testigo de alguna manifestación paranormal.


Estos son los únicos fantasmas que quiero ver en mi vida...
los que salen en la tele.