jueves, 31 de mayo de 2007

Fatal Frame 2

¡ POR FIN !

El legendario juego "Fatal Frame 2" está en mi poder. No pude esperar mucho y ya voy casi a la mitad de la historia.

He tenido que interrumpir varias veces el juego debido al PÁNICO que me hace sentir en muchas ocasiones, yo pensé que después de jugar "Silent Hill" no habría otro juego que me hiciera temblar de miedo. La historia es magnífica y te va envolviendo hasta el grado de sentirte observado en tu propia recámara. Hekutoru ya me había dicho que es un juego buenísimo pero nunca me dijo que era tan aterrador.

La historia es de dos gemelas perdidas en un pueblo abandonado lleno de fantasmas nada amistosos, la única arma que poseen es su cámara, la cuál tiene la propiedad de "dañar" a los fantasmas al momento de tomarles una foto, de ahí el nombre del juego. Tal vez parezca fácil pero no lo es, enfocar con precisión y tomar la imagen en el instante idóneo es cuestión de mucha práctica.

Hasta ahora voy en la segunda noche (en el juego claro) y el nivel de dificultad ha aumentado sensiblemente, lo que me dificulta bastante el enfrentarme a los enemigos.El final me dijo Hekutoru que es buenísimo, lo que tampoco mencionó es que son dos finales y no sé que hacer para lograr cada uno de ellos, según yo voy por el final "bueno" pero no lo sé a ciencia cierta.

Ya luego les platicaré que tal me fue...